martes, 8 de febrero de 2011

La realidad de los sueños



Se vuelve todo oscuro y un grito diciendo "una araña", te sobresaltas, porque esta todo oscuro y no sabes realmente donde está la araña, la araña se acerca, lo sentís, gritas, se acerca... se abre la puerta. Entra una luz, la luz aclara la oscuridad y sabes que la araña esta lejos, la luz aleja a la araña, que es naranja, ¿ naranja ? si, naranja. Vas hasta la puerta y te asomas para cerciorarte de que se vaya. La araña te mira, se da vuelta y te mira, gira su cabeza y te mira, jura volver cuando la luz se apague de nuevo, porque le molesta la luz, ella estaba bien en la oscuridad. La araña se va, se aleja, pero viva, se aleja pero viva, se aleja, pero viva, va a volver cuando la luz se apague. No la mataste, no te animaste, preferiste gritar a matarla, no la mataste, esta viva, lejos, pero viva, viva.
Necesitas matarla para saber que no importa la oscuridad.


DESPERTAS

¿Despertas? Siguen la araña, la oscuridad, la luz, la araña se aleja, pero que sigue viva.

3 comentarios:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Muy bueno, como siempre.
Ahora, si la vida, los sueños te dan otra oportunidad, animate a matarla.
Besos.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Ami una vez me dijeron.. "eso que más te da miedo, andá y hacelo.."
Y es verdad.. porque no hay que depender de prender la luz para que la araña se vaya.. que pasa si se corta la luz y no hay interruptor que la prenda?

Hay que mirar el miedo a la cara y buscarlo, que cuando lo tengamos en frente vamos a ver que no lo encontramos.. las cosas no son igual de cerca que de lejos, las cosas no son igual cuando se piensan que cuando se concretan..

Un saludo linda!

Lucy in the sky - dijo...

Me alegra que te hayan gustado las fotos :). Para que te des una idea de lo enamorado del sol que está Páez Vilaró: http://sololideres.com.ar/13/sol.htm . Es un texto que no tiene desperdicio. Rebalsa de belleza (L).
Saludos, linda :).