jueves, 24 de febrero de 2011

Un dia.



Un dia alguien tuvo la.. simpatía, de hablar conmigo, de creer que me decía las cosas de frente, de (sin conocerme, obviamente) verme y creer que sabia todo, y absolutamente todo acerca de mi vida, de creer que yo soy solo lo que sus ojos ven, de que me vio caminar y ya me conocía, de que me escucho hablar y ya me conocia y se le paso por la cabeza que yo era una tremenda estúpida, que no sabia absolutamente nada de la vida. Eso piensa una persona que me ve caminar, que me escucha hablar, y a la cual le caen mal las cosas chocantes que digo, sé, y lo se, que soy chocante, nadie tiene que venir a decirmelo, pero si me lo quieren decir lo acepto, acepto que me lo diga alguien que me conoce, que me quiere, que me apoye o no ESTA AHI, conmigo, pero alguien que me escucha hablar y me vio caminar no puede venir a decirme que soy chocante, no me puede venir a decir nada sobre mi personalidad, sobre mi vida, sobre mi cuerpo, o sobre lo que sea de mi, simplemente puede elegir en seguir conociéndome o en hacerse a un lado. La gente se cree que me hace bien, que me esta yendo de frente, que.. no se, que le hace un bien al mundo diciendome que soy chocante, que no le caigo bien, que tengo un carácter espantoso, si, yo a estas alturas que creo que diciendome eso creen que me hace bien, que yo los voy a escuchar, que me van a cambiar la vida y realmente me rompe soberanamente las pelotas que crean que me pueden conocer, que crean que tienen derecho a opinar sobre mi vida, con tan solo escucharme hablar y verme caminar. 
A veces cuando voy caminando y me cruzo a alguien pienso que esa persona tiene TODA una vida, detras de una simple figura, de un simple fisico, de una simple cara, pero toda una vida, como vos, como yo.. una vida que no sabemos cual es, ¿porque opinamos? Si esta pelada y le queda mal, no se te ocurrio pensar, POR EJEMPLO, que tiene cáncer? que la vida no le esta sonriendo? Y vos jodes con que le queda mal, la gente puede ser tan ignorante a veces?
Volviendo a un día, un día alguien se atrevió a venir y decirme con toda la seguridad del mundo, sus piernas y brazo firmes, su mirada firme, su cabeza firme y moviendo su boca con total seguridad "No se de que te quejas, ojala yo tuviera una vida tan fácil como la tuya"
Saben lo que esa persona conocía de mi vida? Absolutamente N A D A

5 comentarios:

Luz dijo...

¡Bien dicho! Hacía mucho que no pasaba por este blog ♥

peperina dijo...

Gracias!
odio la gente que opina sin saber, y se mete donde nadie los llamó. pero bueno, cada uno tiene sus defectos.
un beso grande!

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Generalmente, es más fácil hablar sin saber. No te preocupes, es un virus que opera en toda la raza humana.
Un saludo.

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Como si me conocieras
excelente ed hecho

Con edulcorante y al Revés dijo...

Opinólogos de la vida.. Gente que habla por que tiene lengua y no cabeza. Gente que opina lo que no sabe.. Algunos más del montón.
Ese montón de prejuiciosos que cada vez está más alto..
Abundan, son plaga y dificil que no te cruces a más de uno cada día..

Oidos sordos a palabras necias :)

Besos mujer!