jueves, 10 de marzo de 2011

Caught in the eye of a storm


Hay tormenta.. pero esta bien, esta todo bien. Me gusta la lluvia, me gustan las tormentas, pero creo que el viento es lo que mas miedo me produce, el viento te hace volar, te lleva, te lleva, te lleva y no sabes a donde, me da miedo donde aterrizar, aunque me guste dejarme llevar. A veces me gusta pensar que toda mi vida el viento me va a guiar, voy a ir por buenos o malos caminos, pero al final voy a desembocar en una brisa de invierno, aunque se que no es así, que estoy creciendo y que en algún momento no va a haber mas viento, voy a ser yo y mis decisiones.

Can you hear the thunder?
Can you feel the rain it pours?

http://bohemiaretro.blogspot.com

5 comentarios:

Luz dijo...

Ay no sé que decirte. Me gustó mucho la entrada y la verdad no tengo qué opinar ._. Quedó re lindo tu blog con el nuevo look ♥

Lucy in the sky - dijo...

Este blog se vistió de otoño. Te anticipaste un poquito a la próxima estación.
Zarpado cielo el de la imágen O.o.
El viento, como casi todo en esta vida, tiene su lado bueno y su lado malo. El pesimista tendrá pavor de que éste lo lleve a cualquier lado, el optimista dirá que esa sorpresa es la virtud, y se entregará contento al destino del viento, y que sea lo que sea (8).
Está bueno de vez en cuando dejarse llevar por el viento, pero, nos guste o no; los pies tienen que estar en la tierra, sino después te podés llegar a arrepentir de muchas cosas.
Metáforas aparte, hay gente a la que no le gustan las tormentas. Yo las aprecio casi casi tanto como al mejor día de sol. Tienen su encanto innegable.
Saludos, linda :).

Nico / Nicolino dijo...

amo las tormentas, y dormir con ellas mejor aún.
beso lara!

peperina dijo...

que te guie el viento como pocahontas. no me gusta la tormenta pero si la briza, un vientito en medio del calor de la ciudad.
un beso!

Con edulcorante y al Revés dijo...

Yo todo mal con el viento porque me despeina y me enrieda el pelo.-
Aveces está bueno dejarse llevar al antojo del viento.. pero aconsejo llevar una brujula por si el suelo por donde se vuela no es el mismo por donde queremos bajar a caminar..

Bullet for my valentine! Bien ahí! :)