jueves, 14 de abril de 2011

Amsterdam




Esto de expresar mis sentimientos abiertamente hacia una pagina en blanco se ha vuelto hago cotidiano, pero en fin, es mi pagina, mi vida, mis letras, mi mundo, mis palabras.
Hace dos días que lloro por algo que no tiene solución, es decir, si, todo tiene solución, pero descubrí que en mi vida ahuyento a las personas, o las personas se ahuyentan de mi, y duele, pero no saben cuanto.
La mayoría de las personas que ingresan en ella quieren solo una parte de mi, la parte en que sonrío, en que hago y hablo toda clase de boludeces sin sentido, me río, hago reír, no se, siento que todos quieren a esa clase de persona que no tiene nada en la cabeza, esa parte de mi que pregunta, que escucha música, que esconde cosas, muchas, pero hasta ahí no mas, hasta ahí no mas...
Y por otro lado, todo lo que pienso, lo que digo, la mochila pesada que tengo nadie la quiere, entonces la persona que dice quererme, me quiere por eso, me quiere hasta ahí no mas... y no quiero eso, porque me quieren hasta ahí no mas? El equilibrio dice que tiene que haber cosas malas y buenas, y todos ven mi parte buena, la parte en que hay negro en blanco, y después, después ven que en otra parte hay blanco en negro, pero eso lo ven después, y ahí me dicen: Pará, hasta acá.
Hasta acá?! Todas mis relaciones y hablo igualmente amistosas, van a ser hasta acá?
Me molesta saber que alguien me va a querer "hasta acá", me duele, y que después se van a alejar, o van a seguir, pero hasta acá, yo no quiero un hasta acá, quiero que alguien me quiera así, con mis virtudes, con mis defectos, con mis problemas, o con mi modo de ver la vida, pero se ve que no.. tengo que cambiar yo? Dejar de llorar y hacer algo por mi vida? Capas..

2 comentarios:

Luz dijo...

No tenés que cambiar vos, si ellos te quieren "hasta acá" problema de ellos. Y si, más vale que duele, más vale que duele que alguien no te aprecie con TODO lo que sos, incluyendo tus defectos. Pero bueno, es cuestión de encontrar a la/s personas indicadas :] No estés mal, esa gente no vale ni mierda. Saludos :)

Nico / Nicolino dijo...

El problema son ellos Lara... repensalo, esa gente que busca en vos? pasar ratos, no llegar a conocerte y escucharte y que vos hagas lo mismo con ellos, los que valen son los que están siempre, y no hablo de físicamente, sino que aunque los tengas lejos o no los veas... en momentos que estás mal aparecen, cerras los ojos y en lo primero que pensas es en ellos, y sabes que si pones grito en el cielo, van a ser los primeros en responder.

Beso, metele a la vida... no te gastes en cosas que no valen!
Salud.