martes, 19 de abril de 2011

El futuro llegó hace rato



No entiendo la necesidad que tengo de retroceder las paginas y leer como eran las cosas antes, a veces pienso que es para recalcarme que ahora estoy bien, que ya nada es como antes, que los vientos de cambios ya pasaron, que estoy en lo calmo del mar, que estoy flotando en el océano, con el sol, la brisa que eriza la piel, los pájaros volando, y otras veces pienso que es para darme cuenta una y otra vez lo insaciable que es el ser humano, que tengo todo lo que alguna vez quise, aunque no sea todo completo, están la mayoría de las cosas que alguna vez quise y creí "imposibles", y acá están, y? Y la felicidad? Por eso nunca me cerro eso de felicidad, cuando uno piensa en ella, lo único que tiene en la cabeza son las cosas que le faltan para conseguirla, no las cosas que tiene para decir "Si, soy feliz!", antes pensaba que no existía la felicidad, luego llegue a la conclusion que le teniamos miedo a la felicidad, ahora pienso que no va por eso, que todos podemos llegar a ser felices, con problemas, sin problemas, y de cualquier forma que uno se lo proponga, si ya se, tarde, tarde corazon. Pero bueno, de los errores se aprende y la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

No hay comentarios: