viernes, 8 de abril de 2011

Gira, gira, gira todo lo que ves








Y todo lo que no ves, ya girara.

Abre ese vino brinda conmigo, brindo porque somos amigospor lo que paso y lo que pasaraPiensa menos y vive mas, lo que me pone de mal humor hoy esta de mas; no vale la pena vivir angustiado si al fin y al cabo todo es prestado y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasara. Riete de esta vida de porcelana, de marihuana todo es tan frágil, todo es tan ágil que viene y va.
No camines solo quiero caminar con vos, que en esta vida todo es mas lindo y se hace mas fácil
si se hace de a dos.
Mi corazón no descansa quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreir. Quien dice lo que esta bien y lo que se debe si lo que vale es lo que uno puede y lo que mas nos haga feliz. Preocuparse de antemano me dijeron que era en vano, si al fin y al cabo no saldré vivo de aquí.
Si quieres bailar junto a esta morena y hacerle el amor con la luna llena, besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reír.


http://www.youtube.com/watch?v=cLd8IGnCeeQ

4 comentarios:

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

ohh que bonito!! Me ha encantado tu blog !! :) Son preciosas tus entradas y muy abiertas hacia tus sentimientos...Te sigo!! =D
Pasate por los mios :)

Nina dijo...

Me encantó el texto, las imágenes y esa actitud de Piensa menos y vive más, de VIVIR y no de la queja, de sonreír, disfrutar y SER.

Besos.
Nina

Nico / Nicolino dijo...

seguí sorprendiendome con las cosas que escribis nomás vos! cuanta verdad hay en todo eso, dios... increíble Lara.

beso!
que tengas buen finde.

Nessie dijo...

Uh, confusión jajajaja, no es un escrito mio, es una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=cLd8IGnCeeQ

Besos a todos!