lunes, 11 de abril de 2011

No cuelgues tu cabeza en el dolor



Algo está cambiando dentro de ti..


Hola, te vengo a hablar, sabes que no cuento muchos la cosas, que no las cuento nunca, porque seguro en estos años me seguiste viendo desde allá. Cambiaron muchas cosas desde que te fuiste, y yo te extraño, pase el tiempo que pase, y nunca se lo conté a nadie sabias? Nunca le dije a nadie, nada. Eras una de las mejores cosas que tenia en la vida, yo no tenia dos años, tuve nueve años de mi vida para poder gritar que te extraño, que te quiero,que te amo, que te quiero acá conmigo, que capas si estuvieras acá serian muy diferentes las cosas.
Hoy la abuela se acordó de vos, la gente a la larga o a la corta siempre dice las cosas que yo pienso y nunca las digo, porque sera? Se acordó, y dijo que tendrías que estar acá con nosotros, que con todo lo que te gustaban los nenes merecías conocer a ese pedacito de alegría, a esa cosa hermosa que nos dio la vida, y yo siempre lo pensé.. todos te extrañaron hoy, y todos pensaron que merecías conocerla, que merecías alzarla, que al menos hoy te queríamos ahí, comiendo con nosotros, como hace mucho que no lo haces. Todos te queríamos en la mesa, hablando, contando cuentos, hoy todos te extrañamos mas que nunca, no se porque, pero lo sentí así y no por alguna fecha, simplemente por ser un domingo, un domingo en familia y los domingos van a ser eternamente tuyos, sos el pedacito de mi domingo que me falta de hace años.
Y haciendo un punto y aparte, tengo miedo sabes? No se si te acordas, pero una vez hace unos cuatro tres años, llorando en mi pieza dije que yo no iba a ser como ella, no iba a ser como esa mujer que estaba en el baño vomitando, y lo mismo dije en ese cumpleaños de papá en el que termino igual, y lo mismo dije esas vacaciones hace.. dos años? Cuando quiso festejar "el ultimo día de vacaciones" y termino igual, y lo mismo dije otro par de veces, y para que lo dije? Para pelearme, echarle las cosas en cara, salir y hacerlo? Porque si, porque lo hice. Y me arrepiento, porque todos dicen "no es nada, yo también a tu edad lo hacia" y en mi es diferente, yo lo hago porque en el momento pienso solo en devolver algo de todo lo que tengo adentro, y no me sale, solo es todo peor, peor y peor.
Nunca nadie me va a entender, porque soy una mina que piensa muchas cosas en una cabeza muy chiquita, una mina que toda la vida desde la primera vez, se consoló sola, se cayo sola, se levanto sola, y ahora cada vez que cae tiene miedo de agarrar las manos que tiene al rededor, y es porque toda la vida viví con ese miedo a que alguien que amo caiga conmigo, como caí yo con alguien que amaba, explicadas así, las cosas y las reacciones de mi vida se entienden mejor no? Pero solo se lo puedo contar a una pagina en blanco..

Me ihacia falta salir a caminar, y sentir el aire fresco que pegarme en la cara, mirar la carretera hacia adelante, y ver que es larga. Vivir el hoy. Vivir el momento. Hakuna Matata, dejar de preocuparme, los problemas de la vida son solo.. para no matar el tiempo a lo bobo, lo esencial es invisible a los ojos y muy pocas veces lo podemos ver, pero gracias al Zorro, sabemos que existe, y que tenemos que hacer el esfuerzo de ver

Miremos las estrellas y vivamoslo!

There's a heaven above you baby

And don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry tonight

2 comentarios:

Alfa.. dijo...

Me conmueve tu escrito, amiga.
Te sigo.

Alexis dijo...

Ya me había olvidado de lo bien que escribías. Si tuviera tiempo leería otras entradas además de esta, pero no lo tengo xD

Un beso Lari :)