martes, 10 de mayo de 2011

Brillar a través de la lluvia



Ayer estaba hablando con mi tía, sobre cosas y sobre un montón de aspectos de mi vida y me dijo que cada uno de nosotros escribimos nuestra propia historia a base de prueba y error, que en mi caso tengo que empezar a abrirme y a revelarme, que ya no tengo que centrarme en lo que pasa en mi casa, que eso lo tengo que ir cambiando de a poco YO, y que soy yo la única que se salva, porque supe abrir los ojos, y soy yo la encargada de hacer que todo cambie. Me dijo que en todo tengo que ser un poco egoista a veces, no mucho, simplemente lo justo y necesario, para saber valorarme y que me valoren y que me respeten, que sepa que hay cosas que me están por llegar que no son tal como se pintan. Me dijo que lo mas tengo que buscar en mi vida es tener claro lo que quiero, y no llegar a los setenta años siendo una adolescente que no sabe lo que quiere hacer con su vida, y me dijo que sabia que yo iba a poder hacerlo. Que quiere saber porque de esa bebe extrovertida que yo era antes, empece a ser una introvertida y me aconsejo que vaya al psicologo para descubrir eso. Y en cuatro a cosas me dijo que yo ahora empiezo esta etapa que es la mejor, que tengo que saber aprovecharla y no hacer que esto sea un infierno solo por cosas que cierta gente no sabe manejar o no sabe como actuar. Que tengo que tratar de pensar que tengo una edad temprana y que lo mas probable (pero no imposible, me dijo) es que este no sea el amor de mi vida, ni mucho menos, sino un chico mas, desde ahora, en adelante, que por mas que yo lo quiera, no es lo mas importante, no es nada a comparacion conmigo, porque mi librito y mi historia lo escribo yo, y no otros, capas otros conmigo, pero no otros. Y nada, un monton de cosas que me hicieron sentir muy bien, porque ahora se que no estoy sola (hablando de personas grandes, porque se que tengo personas incondicionales, pero que siguen teniendo mi edad), porque cualquier consejo que pueda ir mas alla de lo que ustedes me puedan llegar a decir esta ella.
Y no se, despues de muuucho, mucho, pero muchisimo tiempo siento que estoy bien, que lo venga de ahora en mas no puede ser peor de todo lo que ya paso, o que por lo menos yo me voy a tomar mejor las cosas a como me las he tomado en otro momento.

..When I see you smile, I can face the world..

No hay comentarios: