domingo, 15 de mayo de 2011

There's a world in your eyes ;

I can see it getting brighter..






Imagino un día en el que me levanto y se que no te veré porque estas lejos. Esta bien? No te veré. Imposible. No te veré
Y ahora imagino un día en el que me levanto y se que quizá te vea. Esta bien? Quizá. Podría ser. Tal vez.
De entre esos dos días, ese es el que quiero, ese es el que elijo


Elegimos un tal vez, una duda, una casualidad, jugamos con el destino, antes que creer en el nunca, en la certeza. 

¿Recuerdas como era cuando todas nuestras esperanzas y sueños flotaban en el aire?

3 comentarios:

psicodelia dengue dijo...

hermosas las imagenes!!!!!!!!!!!!


besos!!!!!!!!!!!

Nico / Nicolino dijo...

yo no creo en el destino... no me gusta la idea de que no controlo mi vida... el destino no existe, animate a controlar tu vida Lara, no le dejes nada ligado al maldito y afortunado destino, las cosas siempre pueden cambiarse, quizás haya que hacer un gran y enorme sacrificio, pero se puede... ;).

Beso!

Maggie dijo...

me encanta tu blog! me siento re identificada con lo que pusiste.. tan cierto!
te estoy siguiendo.. besote