lunes, 11 de julio de 2011

Broken



Tan podrida tengo la vida que me quiero ir de mi casa a los quince años? Que me dicen que soy una mala hija, que no soy lo que esperaban? Que no me soporten, mis propios padres? Que en tono.. pelicula de terror, me digan "ya te vas a arrepentir, ya vas a ver"?
Solo quiero un hogar, una familia normal.. o simplemente una familia, pero no una "familia" que esta dirigida por algo tan.. manipulador, fascista.. algo tan TODO como puede ser una edificación con un Jesús crucificado que nos recuerda todos los días que nos vamos a ir al infierno (en el caso que existiera), esta es mi familia, la iglesia gano en mi familia, la destruyo, la mando al infierno, me mando al infierno, se sumergió en la cabeza de mi padre como si fuera un taladro en una pared,  la destruyo, la cambio, cambio su mirada ante todo, pero por sobre todo lo que TANTO le tengo que agradecer yo a la iglesia, es que mi papa ahora no me quiera como soy, que no me acepte, que me odie.

Ojala, algún dia, la vida me vuelva a sonreír, ojala, y lo deseo de corazón.

2 comentarios:

Nico / Nicolino dijo...

uff, que fuerte eso Lara, palabras durísimas... no se que decir, no me esperaba algo así, lo que planteas es algo que no me ha pasado... osea, alguna vez me re pelié con mi viejo y me dijo que yo no era lo que el esperaba... varias veces, pero a mi edad quizás es más fácil sobrellevarlo, osea me puse re mal en ese momento, quería largar todo al re carajo y mandarme a mudar, pero entendí que tengo que ser lo que YO soy, lo que YO quiero ser y no lo que el espera... y a él, lo kiero mucho, pero al diablo con lo que quiera de mi!

acaso vas a dejar que otro te diga lo que tenés que hacer? defendelo a muerte... cuesta, es tu familia.

y más en un tema tan de mierda como la religión, osea... en que año vivis hermano? ningún chico de hoy que yo conozca tiene una religión definida por si mismo, todas se las han impuesto.

Vos seguí tu camino, que vas bien, y seguí expresando lo que sentis.

Si necesitas algo, acá está tu primo, no dudes en buscarme.

Beso! Cuidate...
Salud =).

Luz dijo...

La religión es un tema difícil y la verdad es que no tengo palabras para decirte... Sé vos misma, que nadie cambie tu forma de ser :]