jueves, 14 de julio de 2011

The here and the now..



¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Dónde vamos? ¿Cuándo moriremos? ¿Qué yace más allá? ¿Qué yacía antes? ¿Está todo seguro en la vida?
Dicen que la vida es demasiado corta, el aquí y el ahora, sólo tienes una oportunidad, pero puede haber más ¿He vivido antes? ¿O puede ser esto todo lo que tengo?
Si muero mañana, estaré bien porque creo que después de que nos vayamos nuestro espíritu continúa.

Puede que nunca encuentre todas las respuestas, puede que nunca entienda por qué, puede que nunca pruebe que sé que es verdad, pero sé que todavía tengo que intentarlo

She Said: Date prisa, se valiente, no llores en mi tumba porque no estoy ahí pero por favor no me dejes desaparecer de tu memoria.

A salvo en la luz que me rodea, libre del miedo y la pena, mi dudosa mente me ha ayudado a encontrar de nuevo el significado de mi vida. Finalmente me siento en paz con la chica de mis sueños, y ahora que estoy aquí está perfectamente claro, descubrí el significado de todo.

1 comentario:

Nico / Nicolino dijo...

este me gusta más... arriba Lara arriba! Positivosssssssssss querida, es re dificil pero no hay otra, sino nos quedamos y nos hundimos.

Aferrate a cosas que te hagan feliz... beso!