miércoles, 3 de agosto de 2011

Aca estoy, despues de dos años, hablando de amor

Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte.. el mundo



Porque no podia escribir sobre el amor? Hasta me costaba escribir esa palabra.. tanto miedo le tendría? - se pregunto y dijo -  Antes no entendia todo esto, por eso le tenia miedo, preferia vivir en mi cabeza, imaginar.. Pero ahora.. como dice la cancion, por fin comparto por el miedo de perder, ahora ya no me siento sola, aunque nunca lo estuve, pero si en esta clase de amor, de compañía. Ahora entiendo que esta clase, o lo que sea que sea esto.. es diferente de todo lo que yo conocia, y por eso le tengo miedo, por eso no se que carajo hacer.. ahora entiendo que perdi a muchos, que me dolio en el alma, pero que en este momento no imagino agonia mas cruel que uno arriba del tren o otro en la estación.
Era imposible no tenerme miedo, a mi misma, a esos ataques de furia precoz, a esa idiota que vive en mi, pero ahora, en esos momentos que quiero escapar de mi propia piel, hay alguien ahi..
Se que podría inventarme mil y una historias en mi mente, con miles de finales diferentes, historias sin fin que jamas terminen mal, como antes, pero ahora.. ahora se que quiero vivirlo, y que, que funcione o no,que esté bien o mal vivirlo con vos para mi es la gloria.

4 comentarios:

Luz dijo...

La entrada me confundió un poco... Y solamente te voy a decir una cosa: EL AMOR ES LO MÁS LINDO QUE HAY :) Te lo dice una loca con el corazón roto.

Luucia ↑ dijo...

Coincido con Luz, el amor es lo mas lindo que hay, pero cuando te rompen el corazon nose si es tan lindo : :)
un beso, me encanto tu blog.

Ipnauj dijo...

Me gusta cuando los dos vamos en el vagón.

Un gran saludo.

Ella es tan suave dijo...

me pasa algo parecido, pero no sé si llamarlo "esa-palabra-que-te-cuesta-decir"
Es distinto a todo lo que conocía.. por eso es tan grande el miedo a cagarla.
Por lo cual, me propuse lo siguiente (espero que te sirva): disfrutarlo, "Let it be" (él siempre dice eso..) y "que dure lo que dura dura" jaja (eso me hace caer en la cruda realidad)
Saludos! :)