viernes, 26 de agosto de 2011

A soul in tension that's learning to fly..

Is there anybody going to listen to my story..





Que hacer cuando las cosas se desgastan? Cuando poco a poco se van gastando, poco a poco y con dolor. Es tan facil llevar un pantalon a la tintoreria, tan facil, ojala las cosas se pudieran llevar a una tintoreria no? La tintoreria de la vida.

Cuando algo se desgasta - dicen - es porque ya no da para mas.


Escribir eso me costo un llanto, quien dice eso? No, no puede ser así! Cuando sabemos cuando se desgasta? Porque se desgastan? El insufrible temor de tener tanto.. amor para dar, para seguir dando, cuando las cosas se desgastan. Porque hasta la persona mas seca, problemática, enojona, pendeja y rencorosa del mundo, tiene amor para seguir dando..
Ojala alguien me escuche, me ayude, y yo me este equivocando.
Ojala nada se este desgastando.
Ojala yo no tenga tanto amor para dar.
Soy joven.. hay gente que a esta edad encontro al amor de su vida, hay gente que a esta edad se equivoco y le dio amor al no correspondido, hay gente que a esta edad simplemente no amo, hay gente que amo demasiado.. si, hay gente que a esta edad, amo demasiado. Realmente, no es mi caso, espero.
Pienso que cuando te rompen el corazón debe ser feo, pero ver como la arena se te va de las manos, como se deshace como si fuera NADA entre tus dedos y vos haces fuerza con tus frágiles deditos para que no se vaya, y ella encuentra ese huequito por donde irse.. es tan feo, tan tan feo que las cosas se deshagan como un algodón de azúcar en tu boca, y vos corras y corras, llores, te desesperes, y no encuentres nada..

1 comentario:

JACKIE dijo...

hola pase por tu blog y me encanto!!!es super creativo.
el mio es postsdeunreinoalien.blogspot.com
nos leemos y seguimos.
besos