viernes, 7 de octubre de 2011

Hello darkness, my old friend..





Hoy me di cuenta, que lo lindo de la lluvia, de la lluvia fuerte, de los truenos, del viento, de todo ese ruido tan hermoso y junto es que podes llorar todo lo que quieras que nadie te va a escuchar.. 

Llega el momento en el cual TODAS las personas que me conocen, que son parte de mi vida, no me bancan mas, llega ese momento, y a todos les parece facil decir, bueno me alejo, o por lo menos por un tiempo. Pero porque la gente es tan egoista? Yo tengo sentimientos, a mi me duele! Se que este blog esta cansado de escuchar eso, pero no deja de pasar, las personas no dejan de dejarme, y ya es algo incontrolable, es algo que se me va de las manos.. todos se me van como arena de las manos. Y lo peor es que mi culpa.
Yo se como soy, y se que es difícil tratar con una persona como yo, tener de amiga a una persona como yo, ser novio de una persona como yo, yo soy.. lo peor y realmente estoy desesperada, a veces pienso que si ese dia.. ese dia donde podría haber tenido un vidrio atravesado por el cuello, eso no paso, es porque la vida definitivamente me dio otra oportunidad, y no estoy exagerando, el vidrio quedo al lado de mi cabeza, de mi cuello, de mi cien.. porque no morí ese día? Y no lo digo como un deseo, sino, como una pregunta.. porque simplemente es obvio que me va a venir esa duda.  Las segundas oportunidades existen, y por eso yo estoy aca. Pero.. porque asi? porque siendo así? Si yo podría haber cambiado ese día, y de hecho cambie, pero me doy cuenta que era mejor siendo una enferma, alejada de la sociedad, porque.. simplemente todos estos problemas te van consumiendo poco a poco. A veces deseo con todo mi corazón volver a ser como antes, aunque se que estaba mal a nadie le gustaba , creo que ahí me sentía mejor que en momentos como este en los que tengo "todo" y realmente no tengo "nada". Antes simplemente no tenia nada! Y era todo menos complicado..
No es lindo estar sola, pero cuando sos una persona como yo, tan.. mierda, mejor quedate sola por hija de puta!

3 comentarios:

Subterranean Homesick Alien dijo...

Si te pone mejor, en algunas cosas me identifique. Yo tmbn tengo algo que no puedo controlar, a una persona que se aleja de mi, quizas por mi... culpa? y que lamentablemente yo no puedo hacer nada porque es su decision, y la respeto, y lo entiendo. Lo malo es que esa persona es el amor de mi vida, pero se que jamas vamos a estar juntos. Aunque, por que esta el en mi camino? asi como vos te preguntas lo del vidrio, yo me pregunto lo de el, EL ES MI VIDRIO. Siento que por el puedo llegar a morir. Pero si se que el me detesta y por eso me ignora, por que esta el en mi vida? me encantaria saberlo... No se si con el tendre una segunda oportunidad... pero quizas esto sea una leccion.
Que te mejores, llora todo lo que quieras, hace re bien :)

Subterranean Homesick Alien dijo...

Mi foto de Syd lo dice todo :) (jaja aunq ni se nota que es el XD). No me hables de karma ¬¬ no se que habre hecho en mis otras vidas entonces... jaja.
Gracias por pasar :)

Luz dijo...

La verdad es que no sé que decirte. A veces me siento así y siento que todos se alejan en algún momento. Pero sigo sin saber qué decirte.