lunes, 17 de octubre de 2011

Up in the sky, learning to fly..





Creo que simplemente todos deberíamos citar a Shakespeare, en la vida diaria, dejar de pensar en cosas insignificantes, en dejar las paranoias, los "karmas", dejar de armarnos problemas, dejar de inventar problemas!. Vivir con lo que tenemos.. abramos los ojos de una vez, miremos todo lo que tenemos a nuestro alrededor, y como dijo Enriqueta, el aire, el cielo, la tierra.. todo es nuestro, ¡somos ricos! Aunque sin el amor de alguien.. no se pocas veces se puede, pero no hagamos un mundo, eso no lo es todo.. vayamos un poquito mas allá de los parámetros de la sociedad, de un buen cuerpo, y eso me cuesta horrores decirlo, pero es la verdad.. mas allá del trabajo, de las responsabilidades, del dinero! esa droga tan poderosa.. mas allá de todo, tirate un rato en el pasto, y sentí todos los aromas que se generan en esta época :)
 Y aunque también ahi habla de la muerte, que es lo único que no se soluciona, creo que ese vacío enorme de cuando se nos muere un ser querido, podemos llenarlo un poquito con unas sabias palabras, de una sabia canción.. No llores en mi tumba, porque no estos allí, pero nunca me dejes desaparecer de tu mente..

Cita: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente

2 comentarios:

Luz dijo...

La muerte de una persona querida deja un vacío muy grande y a veces cuesta rellenarlo. Pero bueno hay que vivir y ser feliz.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Lo ultimo... ojala me resultara tan facil no esperar nada de nadie... :'(