martes, 4 de octubre de 2011

Sweet yesterday..



Leyendo entradas antiguas encontré una duda que tuve hace.. tres años y que ahora vuelvo a reabrirla, en otro momento de mi vida..

Podemos afirmar que el amor verdadero es eterno? o que el eterno es realmente el verdadero?
Existe lo eterno y verdadero?
Y me sigo preguntando, existirá lo eterno y lo verdadero? realmente creo que discutir lo "eterno" si, siempre se hace.. hasta que punto algo es eterno no? si ni siquiera en nuestra mente tenemos parámetros de algo eterno, entonces como podemos hablar de lo eterno? O simplemente porque necesitamos hablar de algo eterno, y no simplementes de algo.. que existe, ahora. Para darnos seguridad? Siempre el ser humano aporta cosas tan estúpidas a partir de su paranoia..
Pero.. lo verdadero. Habrá algo que sea plenamente verdadero? Si me lo pongo a pensar ahora, en mi mente es algo muy parecido a lo eterno.. y creo que vemos la verdad hasta cierto punto, y a eso lo generalizamos en VERDADERO. Se entiende?

No hay comentarios: