lunes, 14 de noviembre de 2011

Como un perro andaluz.

Nadie tiene idea de como me siento, y me siguen pidiendo perdon, y no saben, y dicen "Claro, a vos nadie te entiende no?", a mi me entienden, pero nadie intenta ver como me siento. Pero por una vez le pude gritar en la cara a alguien "Me hiciste sentir mal, me quiero ir, dejame" asi, y lo dije.. Para que? No se, pero por fin alguien se enteró, de que me había hecho sentir mal.

Ya no se que pensar, ni que intentar, ni que decir, ni que sentir, porque aca estoy, desnuda, donde empece, y sin saber que hacer.


Ya no me importa mas nada, ni nadie, estaría bueno que se enteraran..

2 comentarios:

La Rubia Tarada dijo...

Solo tenes que saber gritar, sin miedo al que diran los demas ;)
Saludos!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Me pasa lo mismo, me siento igual a lo que pusiste al final. Y me ENCANTARIA poder decirle "Me hiciste sentir mal, me quiero ir, dejame" a la persona que me esta lastimando, aunq no lo haga a drede...