jueves, 17 de noviembre de 2011

Esta de moda ser diferente, y todos lo hacen igual..

Otra vez tuve que escribir acerca de lo difícil que es integrarse en esta sociedad, que te exprime, y te consume sutilmente. Y que como adolescentes, sin saber para donde ir, vamos a donde nos llamen.
Y hoy por hoy, no te llaman los parques, ni los libros, ni las plazas. Hoy las voces son del alcohol, de la droga, de las mil maneras de adelgazar, de los problemas familiares... esas son las voces que llaman, a mi me alegra, ser de las que cambia el alcohol, por la música, a la hora de estar deprimida, el un juego de computadora, por un libro, un lugar "de moda", por un parque con gente o sin gente, pero con amigos. Si uno para las orejas.. hay tantas voces que nos llaman, pero desgraciadamente en este momento hay voces mucho mas fuertes que otras, que inhiben a algunos de poder elegir.Me alegra no estar cayendo en esas miles de cosas que guste o no, son modas.. putas modas.
Creo que todos debemos saber, aquellas cosas hermosas de la vida, que hoy por hoy las opacan las modas. Juntarse a la noche con amigos, a escuchar música, a hablar, a reírse. Disfrutar de una canción, al estar deprimido, no se necesita mas que saber disfrutar, en toda la inmensidad de la palabra, una linda canción, que nos diga lo hermosa que es la vida, porque la música es mágica, la música vuela!. Saber sentir un colchón de pasto, con el sol en la cara, y la brisa del viento, en vez del colchón de tu pieza con la luz del monitor, y un ventilador, no te parece mas bonito?
Soy de esas minas que quieren hacer tanto por el mundo, que tal vez no termine haciendo nada, pero por lo menos, abrirle los ojos a alguien, de que el mundo no es solo todas esas presiones que nos ejerce la sociedad, todo gira mucho mas alto que eso, tal vez alguien lo lea y no entienda de lo que estoy hablando, porque no todos vemos la vida de la misma manera. Yo solo veo que todos vuelan mas bajo de lo que pueden, muchos lo hacen porque quieren, pero otros lo hacen solo por esa presión que tienen de no subir mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muyyy real lari!