lunes, 12 de diciembre de 2011

Hakuna Matata..





Viví Lara, viví. Un consejo, para vos, persona que mas odio en este mundo conchudo, viví hermana, que el tiempo pasa junto con la vida y después cuando miras para atrás, la carretera se hizo largo, y eso esta bien, lo malo es cuando miras atrás y lo único que ves es una vida vacía, sin sueños, sin sonrisas, sin NADA.
Con quince años ya lloraste bastante, y muchas veces fueron al pedo. Y ahora? No, no es al pedo, pero hay que superar las cosas ey! Si, estas sola, soltera, el pibe que AMAS te dejo, lo viste con otra, Y?! Vamos ey! Mira todas esas personas que tenes Lara por Dios! Son muchos mas de lo que podes pretender con ese carácter y esa personalidad. Entiendo todo, entiendo ese vació en el pecho, juro que lo entiendo, las ganas de llorar, el hecho de sentirte sola, lo entiendo todo, pero la vida sigue La! , es un pibe, el primer amor, el que supuestamente no se olvida, pero eso no quiere decir que no puedas vivir. Si queres tener el sueño de encontrarlo mas adelante, y que sigan enamorados, y tener tu historia de amor ¡Buenisimo! , pero en el tiempo que hay en el medio de esa utopía, o de ese sueño, hay que VIVIR. 
Para tener sueños hay que ser perseverantes, saber esperar las cosas, todo llega, porque la vida no nos hace infelices, nosotros somos los culpables de serlo, la vida es una escuela que nos da retos y que si los superamos nos da nuestra recompensa. 
Creo que no me acuerdo haberte visto peor, en mucho tiempo, y estas mal por algo que para vos es sumamente importante, y la gente lo único que te dice es "hay cosas peores". Yo no te voy a decir eso, pero vaya a saber uno por qué razón el dolor de amor, comprendí, que es algo terriblemente feo, uno de los peores que experimente, porque así perdamos a alguien, en el momento de llorar por eso "problemas mas importantes", pensamos en ese alguien que queremos que nos de un abrazo, y se hace presente el amor, el dolor de amor, como si fuera un dolor aparte. Solo hay que superarlas cosas.
Como palabras consoladoras, pensá que después de mucho tiempo, con el fuiste feliz, y que a pesar de TODO, se lo tenes que agradecer. No hay que llorar porque los sueños están lejos, solo esperarlos, alcanzarlos o asumir que no van a suceder. Y entendé, que hasta que no superes esto, este reto, no vas a tener recompensa...


Un beso, se que algún día nos vamos a llevar bien, lo se.


Cada vez que estes mal, leé estos,
son palabras que te van a ayudar, y a abrir esa cabecita.

No hay comentarios: