lunes, 19 de diciembre de 2011

Uno arriba del tren y otro en la estación..





Se escribe así nuestra historia: que funcione o no,que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar,sin darnos de más, sin acelerar sin tirar pa' atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá,le sobra de allá, retocandolo,pero siempre juntos
Ya no le temo a ese cagon que habita en mi ni a sus ataques tontos de furia precoz. Distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuetro figurando en el "verás" por fin no veo mas que lo que va a venir, pago el precio de tenerte,darte amor y ser feliz.

Nunca nadie nos explico, que es lo que la creación nos quiso mostrar, con eso de que lo mas puro que tenemos en nuestro ser, que son nuestros sentimientos, puedan hacernos tanto daño, y creo que es porque no buscamos sentimientos, buscamos alguien que sienta algo por nosotros, buscamos corresponder y ser correspondidos, si pensáramos solo en amar no? Pero vienen mil cosas detrás, vienen mil sufrimientos que derriban cualquier muro de felicidad que hayamos creado, porque un año de felicidad se puede hundir en un segundo de sufrimiento, mientras que después de sufrir, nos cuesta derrumbar ese muro de tristeza, nos cuesta confiar, nos cuesta creer, nos cuesta sonreír, nos cuesta mirar, nos cuesta salir, nos cuesta.. amar. Pensamos que esta todo en nuestra contra y que nunca vamos a poder volver ser eso de antes, cuando no tenemos que desear eso, y a mi me cagaron a pedos para que yo ahora escriba que "no hay que anhelar el pasado" hay que caminar hacia el futuro como dijo Walt, y pensar que las cosas pueden cosas mejores, la confianza, las sonrisas, las risas, el amor, o no? o no? 

1 comentario:

† Un sueño solamente † dijo...

creo que tu historia es muuy parecida a la mia..la frase de la foto por lo menos se parece :/ un beso!