viernes, 10 de febrero de 2012

El elixir de la eternidad..



Un lunes, tan solo dos dias atras, habiamos terminado de comer y estabamos leyendo un libro de Rock, entonces surgio la idea de armar una banda del cielo, y sorprende cuanto tiempo puede tener entretenidos a seis personas, el solo hecho de decir "No!, acuerdense de tal, tambien podemos ponerlo" y asi estuvimos un rato largo, entre guitarristas, cantantes, bateristas... entre grandes de la musica. 
Nuestro grupo es raro, unos seudo-groupies que lo unico que hacen cuando se juntan es hablar de musica, tocar musica y hasta jugar juegos de musica. Amo tener este grupo, en el cual obviamente hay una banda a la que seguimos y bancamos en sus shows. Pero tenemos a nuestros mayores exponentes tambien, como lo eras vos flaco querido
Ese dia, antes de ayer, el ocho de febrero, nos juntamos para no estar mal y solos en nuestras casas, nos juntamos para no recordarte mal, con tu musica mas depresora, sino para hablar de vos un rato, para decir lo grande que fuiste, para escuchar un poco de tu musica. Todos juntos.

Tantas veces nos preguntamos que esta haciendo la vida con nosotros, tantas. Años atras me toco hacerlo, me toco revelarme de la vida, y en esos momentos aun teniendo miles de voces diciendome las cosas, la unica que pudo realmente metermelas en la cabeza, fue la musica.
Por eso que, mi alma de diamante, que te me vayas asi sin mas, como hojas en el viento, me hizo despertar una tristeza enorme. Ahora formas parte del lenguaje del cielo, como ya lo dije, nos queda tu musica flotando en el viento! y las innumerables charlas en tu nombre cada vez que nos juntamos, y cada vez que nos juntemos una y otra vez.
Gracias por todo lo que le diste a la musica flaco, gracias por ser aquello bueno que me quedo de esa epoca obscura, gracias por profesar tu musica como pocos. Solo gracias.



De todos nosotros, Gracias Flaco!!



Lo mas importante que tuviste no fue tu carne flaco,
 fue tu alma,
 fue tu tiempo, 
fue tu musica en el viento!

1 comentario:

Nico / Nicolino dijo...

Hola Larita!
que maestro spinetta, que perdida para nuestro rock por favor... aunque es más lo que dejó que lo que se llevó, así que viéndolo de este modo, se ganó mucho gracias a él.

yendo a otro tema quería decirte que hacía mucho que no me metía a blog, y quería pedirte perdón porque al final estuviste en mar del plata y no pudimos vernos.
una lástima, el día del reci de Shaila al final tuve que laburar en el restaurant y no pudimos ir, pero ya habrá otra oportunidad, prometo.
y después se me pasó mandarte msj para ser sincero.

espero que estés bien y la hayas pasado lindo acá en mi city, nos vemos pronto.

cuidate y seguí escribiendo cosas maravillosas.
besos prima!