domingo, 5 de febrero de 2012

The future is in the air..


Todo el mundo me habla de los finales, y de que todo esto tiene que terminar. Todos intentan decirme que deje de lado todo esto que me hace mal, ya nadie sabe como hacer para que "yo haga lo mejor para mi" y corte todo de raiz. Juro que nunca experimente un mayor dolor que este, es como cuando todos sabiamos que mi abuelo se iba a morir, y que no habia nada que hacer, el dolor mas fuerte no es cuando la persona se muere, sino cuando lo sabemos y tambien sabemos que no se puede hacer nada al respecto. Es facil pensar que "eso es lo mejor", que "eso hace que ya no sufra", pero aceptar la realidad de no poder es mas dificil que aceptar la realidad de la muerte.
Y que en otras situaciones no sea la muerte quien cumpla con el fin, sino tener que hacerlo uno mismo, tener el valor ese que tiene la muerte al cortarle el hilo de la vida a alguien. No somos la muerte, somos humanos, creemos en lo imposible, creemos en las segundas, terceras, y miles de oportunidades, creemos en dejar que todo fluya, creemos en que no podemos.
Nunca tuve un peor dolor que este, no lo quiero volver a experimentar nunca mas en mi vida, no quiero volver a sentir esto, no quiero llorar mas, no quiero ser la muerte. Quiero que todo cambie y que las cosas esten bien y no tener que darle un fin a nada, una vez pense, que los finales eran de los cobardes, de la gente que no tiene el valor de luchar por lo que quiere, pero ahora tambien pienso, que el final es de valientes, es de los que creen en que todo lo que no termina, se contamina mas, y que con todo el dolor del alma, van y cortan el hilito. En estos momentos lo unico que quiero es el Hercules, el hilo irrompible, la vida inmortal, porque todos alguna vez soñamos con un para siempre, y este es mi momento de soñar. Y cualquier cosa que salga contraria a eso, creo que va a tener repercusiones muy feas, uno no se deshace de los sueños hasta que no le dan la cabeza contra el piso muchas veces.


You are young and life is long

1 comentario:

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.