lunes, 9 de abril de 2012

Broken



Ojala nunca, ojala nunca nunca, te hubiera querido como te quiero, ojala nunca me hubiera quedado hablando con vos después.. ese dia, para que? si ahora preferís salir y jugar con otras mujeres.
Ojala nunca te hubiera seguido hablando, ojala te hubieras dado cuenta antes de todo esto y me hubieras cortado hace tiempo, cuando yo todavia podia decir TE ACORDAS DE EL? , cuando yo todavía podia pensar en vos como otro estupido que paso por mi vida
Ojala te deje de querer y todo me salga bien
Ojala algun dia te des cuenta, va, si es que te das cuenta, de que me perdiste culpa tuya, de que no supiste valorarme, y de que a pesar de todo, estoy bancando esta situación en la que me pusiste SOLO porque te quiero, ojala te den los huevos de cortarme y no verme nunca mas en tu vida si tanto me queres, o de ponerte de verdad conmigo
Ojala me den los ovarios a mi, para decirte pronto "no flaco, esto asi no va, no acepto tus terminos y condiciones, chau, buena vida" , entiendo todo lo que me explicaste, todo menos el hecho de que me cambies por otras mil mujeres, a vos te debe parecer una buena ventaja tenerme a mi y a mil mas, pero vas a ver que cuando yo no este, tu balanza se va a desequilibrar, porque yo no soy una mina mas, y lo digo con todas esas palabras, porque no lo soy, soy una mina que te di mil cosas mas que una noche de placer.
 "...no, no sos una mina mas, obvio que no..."
"...me diste amor..."                                     "Te pensas que no me doy cuenta?"
                           "..No me prives saber de vos.."


Perdí la confianza y la seguridad que tenia en vos, no me vas a cambiar la cabeza. Que pasa si yo ahora te doy a elegir, una vida sin mujeres y una vida conmigo, sin ataduras, una vida conmigo, sin tenes cuernos tampoco.. Y una vida con mujeres, es decir, una vida sin mi, y nada de saber de mi..

NO SE

"..capaz vos puedas juntar ovarios
y decirme que no
pero yo no se si voy a poder hacer eso.."

"..Sacame las noches de placer, sacame vernos a la noche, pero no me prives saber de vos.."

1 comentario:

Tardes Verdes dijo...

ojalá y le prives de saber de ti..