jueves, 19 de abril de 2012

Que facil fue soñar

A quien le habra pasado, que su mayor fuente de reflexión se encuentre en sus antiguos escritos no? Tantas veces - como ahora - necesito consolarme y releo aquella chica de casi tres años menor que yo.. esa chica no creia en casi nada, y soñaba absolutamente todo. No habia vivido tantas cosas de las que ya se habia cansado con solo imaginarlas. Aquella chica, aquella nena, creia tanto en el amor.. era algo que ocupaba un lugar fundamental y muy grande en su cabecita. Es lindo cuando sos nenita, porque por lo general pesas lo mas lindo de todo, y no porque no quieras hacerlo, sino porque ni siquiera se te cruza por la cabeza todo lo otro. Nunca se te cruza por la cabeza ni siquiera pesar en la dimension de ese sentimiento cuando sos nenita.



Yo no vi las flores marchitar, ni ese frio en tus ojos al mirar, no, no vi la realidad... me ibas a dejar Dicen que la vida baby, no es como la ves, para aprender hay que caer, para ganar hay que perder, lo di todo por ti. Llore y llore y jure que no iba a perderte, trate y trate de negar este amor tantas veces. Si mis lagrimas fueron en vano, si al final yo te ame demasiado... como yo, como yo nadie te ha amado
Cada hora una eternidad, cada amanecer un comenzar, ilusiones nada mas, que facil fue soñar. Nos dejamos desafiar y hoy nada es igual. Se que en verdad el amor al final siempre duele, no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces, baby

No tengo palabras, y es raro de mi.. por lo general tengo palabras, muchas palabras para todo. Me hubiera gustado que se de todo de otra manera, me hubiera gustado que nada sea de así... Ojala te vaya bien como el buen pibe que fuiste siempre, -ojala te des cuenta y vuelvas- ojala esto nos sirva a los dos, para darle oxigeno al vacío -ojala te des cuenta y vuelvas- ojala esto sea lo mejor.. Nunca fui de decirle mis sentimientos a la gente, recuerdo haberle dicho te quiero una vez a mi papa, dos o tres veces a mi mama, y un par mas a mis amigas incondicionales... pero esa necesidad de decírtelo todo el tiempo, y que lo sepas y que nunca te lo olvides es lo que marca la diferencia. No necesito salir, no me gusta creo, prefiero tantas otras cosas.. como juntarme con mis amigos u otras mil y una mas que te involucran. No necesito, ni nunca necesite, tener cinco personas que me hablen y que me digan mentiras para sacarme un beso un par de noches. Porque lo único que necesite siempre fue tu beso y tu abrazo y yo andaba feliz todo el día. Todavía nunca imagine esto cerrado para siempre, porque no puedo, y menos después de tanto tiempo no? Hoy me di cuenta de que lo que todos piensan es en que yo voy a ser feliz y voy a estar bien, con estas medidas, y es tan absurdo.. ojala encontrara alguien que me entienda, que alguna vez lo haya pasado capas... la mejor forma para mi, es que todo vuelva a su punto justo, mi mejor forma de ser feliz, porque siendo realistas sabemos que nada se olvida, no creo que el olvido exista para siempre. Existe superar las cosas, pero no existe el olvido, no, no existe. Si lo ponemos en otras palabras.. digamos que no, que no termino y que nunca va a terminar, y que van a pasar los días, los meses, los años y que en algún momento todo va a volver a ser como antes, por favor. Eso es lo único que quiero escuchar ahora. 

Que no sea adiós, sino hasta luego..

1 comentario:

Dear Prudence dijo...

Es bueno releerse a uno mismo y ver cuánto uno ha cambiado, no?
Un saludo.