lunes, 7 de mayo de 2012

Fight, babe, fight


 
La nuestra, la primera sociedad que utiliza el "tírese después de usarlo", no solo para objetos, sino para conocimientos, lugares, y obviamente... personas.
En fin, uno subiendo la cuesta marca puntitos en su mente para siempre, o por lo menos muy fuertes durante cierto periodo de tiempo. Y hay dos puntitos muy fuertes y muy grandes que estoy aprendiendo..
Como esta de moda tirar a las personas cuando ya "no va mas", nadie lucha por nada, si la cosa anda mal entonces ya se terminó, la palabra luchar se borra del diccionario. 
Como es que duraron tantos años? - pregunto el niño a aquellos ancianos, en el aniversario de sus ya pasadas bodas de plata. -Porque en nuestros tiempos niño, lo que se rompía se arreglaba, no se tiraba.
Cuanta razón pensé al leerlo, porque realmente yo creo en que las cosas se pueden arreglar, es tan fácil, decir "ya fue" que realmente luchar. Y la peor parte, el segundo puntito es que ya nadie piensa en que las cosas se pueden arreglar, entonces todos ayudan en ese "ya fue", y luchar, esa acción tan grande.. queda chiquita y tonta. Como dije, esta de moda tirar las cosas, esta de moda que si una relación no anda, se termina. 
Creo que ya casi nadie hoy en día puede llegar a pensar en que si no anda se puede arreglar, ya esta establecido en esta sociedad que si no anda se termina, porque somos todos libres de hacer lo que queramos (JÁ) , y no podemos forzar nada, viva la sociedad liberal, viva la sociedad del "tírese después de usarlo"..
Me gusta creer que las cosas se pueden arreglar, que si algo se rompe se arregla, con mucho trabajo y dedicación, todo tiene solución, cuando hay amor..

Love, our love
Just shouldn't be thrown away
I will be there, I will be there

No hay comentarios: