lunes, 7 de mayo de 2012

Hold un, hold on


Algún día, algún día vas a absorber todo el aire que puedas, va a entrar a tus pulmones y no vas a saber como, pero va a llegar a tu panza, y la va a llenar de aire, de vacío, va a llenar tu garganta de vacío, tus manos, tus pies, y sobre todo.. tu cabeza. Vas a estar tan lleno de vacío que hasta vas a poder volar, vas a estar tan lleno de vacío comprimiendo tu cabeza que tus problemas van a ser obligados a reducir su tamaño, tus pesadillas, y hasta algunos pensamientos de colores. Todo empieza a perder sentido, desde ese día ya todo cambia su rumbo, y hasta capas que para siempre.
Empieza a ser un circulo donde casi todo ronda a su alrededor, donde tus sonrisas y tristezas van siendo cambiadas de órbita, y donde cada cual tiene un cada quien.
Que limbo tan lindo!
Un limbo que lo unico que queres es que sea infinito, porque cuando te pones a analizar, desastres y alegrias, te das cuenta que siempre ahi adentro cualquier mosquito fue catastrofe, y de afuera.. ni el peor terremote destruye el limbo al que te lleva el mas corto de los abrazos.
De afuera todo es diferente, cuando los rumbos cambiaron gracias a esa bocanada de aire que entro por tu garganta.. y capas que hasta cambiaron para siempre. Cuando probaste ese jugo es dificil querer otra vez la soledad.
Nunca se sabe como siguen las cosas, ni como sigue la vida, y uno es fatalista, siempre "todo un final, todo termina". No. No a vivir en ese maldito "nada es para siempre". 
Cuando uno resigna aparece el olvido, aparece el pasado, aparecen los recuerdos. Pero creo firmemente que, resistiendo, y teniendo fe, se pueden mover montañas.  No hablo de "esperar a alguien" hablo de esperar y tener fe en la vida, en que todo vuelve, en que todo lo que alguna vez te hizo bien, va a vivir en tu mente y va a volver para hacerte mejor..
Resistir.

Because all of the stars, are fading away
Just try not to worry, you'll see them some day

1 comentario:

Dear Prudence dijo...

¡Qué lindo es leer a gente con esperanza!
Y para mi también hay cosas que son para siempre... eso es lo más difícil. Lo más fácil es decir que todo va a terminar. Creer en que algo es para siempre es comprometerse, llevar algo adelante.
Gracias por compartirlo.