lunes, 18 de junio de 2012

No corras más.. tu tiempo es hoy.



Muchas veces soñamos esos lugres, que jamas despiertos encontraremos. Que lindos que son! Llenos de chocolatines, risas y bicicletas de cristal..
Pero hay que despertar, hay que dejar de soñar felicidad y vivir la realidad que por mas fea que sea, es lo único que nos queda. Nunca me voy a cansar de decir, lo lindo que seria vivir sin depender... entre muchas comillas, de otras personas no? Somos todos tan dependientes en la vida, dependientes del tiempo, de la casa, de los amigos, del amor, del dinero, de la escuela, del trabajo.. NO! basta.
Hoy me di cuenta que falta mucho y que yo tengo todo tan resumido en pocas cosas.. que todo va mas allá.. conocer, conocer mi país, mi lugar, mi interior, mas allá del mundo.. primero estaría bueno conocer lo que nos rodea no? Conocer todas las sensaciones, conocer el vértigo, conocer lo brillante, conocer lo que no conozco, todo lo que mas pueda.
Creo que tengo algo que me favorece y me hunde a la vez, el sueño y la ilusión, una mente delirante, que cree en la fe de lo que queremos, nada material, sino.. simplemente algo que de verdad nos llena, algo que deseamos con todo el corazón, con todo el ALMA.
Estaría bueno vivir dormidos soñando felicidad, pero mas bueno es mirar atrás y ver lo lindo que salio todo, con sus cosas feas. Por primera vez en mucho tiempo miro para atrás y hay un camino lleno de espinas y rosas rojas el cual por ahora lo terminé muy feliz y contenta.. no cambiaría nada, solo cambiaría el presente.. que de ultima es lo que esta a nuestro alcance no? Cambiaría el futuro inmediato, e idealizo el futuro, el futuro mas lejano..
Duele mucho todo este presente en el medio de la panza, así como dolió mucho aquel pasado que alguna fue presente no? Espero ver este presente solo como un pasado del cual no me arrepiento, aunque me quede eso de que.. no se cerró, porque todavía no se cerró.

1 comentario:

NACHO dijo...

Me encanta lo que escribís.... no te pasa a veces que te enamorás un poquito del alma que algunos plasman en letras o en imágenes??.... algo así.... yo también te comprendo demasiado, creo que somos un poco parecidos en algunos aspectos....
Por otro lado, yo tengo un lugar lejano que me separa de lo que me cansa, que me carga energía y me inspira... un lugar donde me acerco un poco más a la felicidad..... ese lugar, y quizás sea donde pensemos distinto, está al oeste de mi ciudad... en la montaña, en las sierras..... sobre ese lugar y en ese lugar, escribí mucho... algunas veces subí fotos al blog.... las entradas que más recuerdo son:
http://nachosoy.blogspot.com.ar/2011/06/destinos.html
http://nachosoy.blogspot.com.ar/2010/01/lugares.html
y todos los que subí en enero del 2009:
http://nachosoy.blogspot.com.ar/2009_01_01_archive.html
En fin... pasé para decirte que me encanta leerte.... un beso grande y buena semana!