martes, 5 de junio de 2012

No te entregues por favor



Pudo y podrá algo dolerme hasta lo mas mas profundo del alma, pero hay algo que se cerro en estos días, una idea.. una canción.
Siempre tuve mucha imaginación, siempre, y mas años atrás cuando solo estaba encerrada en mi pieza, imaginando, era lo único que hacia todo el día, soñaba. Soñaba con ser alguien, con tener algo, con el amor, soñaba con todas esas cosas. Como dije alguna vez, era alguien que no creía ni tenía nada, pero lo soñaba absolutamente todo. Hoy podría decir que todo es una mierda, y que para lo unico que sirven estas cosas es para sufrir, porque realmente lo estoy haciendo. Pero en vez de eso elijo saber que todo, que todo fue real, que nada lo soñe. Que los besos, los abrazos y las sonrisas fueron todas reales... y lo van a seguir siendo, porque a pesar de que mil cosas se me dieran vuelta en contra, yo sola luche por todo esto, y nunca me rendí, y eso que lo podria haber hecho... podría haber tirado esto a la mierda hace mucho tiempo, y hace poco vi respuesta, vi respuesta de mi fe en no renunciar a lo que queremos. Incluso muchas cosas que creía a mi favor hicieron que todo se me vaya como arena de las manos... pero no, quedo arena en ese huequito de las manos, ese que se hace cuando querer sostener agua, o arena, cuando curvas los dedos, ahí en ese huequito todavia hay arena, y me podria sentir de muchas formas, pero ahora siento que todo lo que pase, lo que llore y lo que putié sirvio para que ese poquito de arena no se me vaya.
Tal vez la vida no me de las cosas como las quiero, tal vez me este equivocando, pero yo quiero seguir luchando y capas de tanto luchar, este foquito de luz que me prendio dias atras, se haga mas grande. Obvio que tengo mucho miedo que se apague, y haber luchado por nada, tengo miedo de que todos me sigan pegando abajo y sigan haciendo que las cosas empeoren. Pero despues de pensar todo eso, y sentirme mal, saber que estoy mil enferma por pasar por todas estas cosas, no me importan. Pienso en seguir teniendo fe, en realmente tener algo que me hizo bien, algo que quiero de verdad y por un lado me agrada saber que nadie me entiende, porque nadie sabe la magnitud de mi sentimiento. Pienso que si yo llore, y llore, y un día me levante y este foquito se prendio, entonces si sigo siendo fuerte las cosas van a seguir siendo asi..
No hablo de "esperar a alguien" hablo de esperar y tener fe en la vida, en que todo vuelve, en que todo lo que alguna vez te hizo bien, va a vivir en tu mente y va a volver para hacerte mejor..


Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez..

3 comentarios:

† Un sueño solamente † dijo...

La frase de la canción a lo ultimo me volteó :( hermoso tu post.besotes!

NACHO dijo...

No te preocupes, no tiene nada de malo sufrir! Al contrario, no dicen que "lo que no te mata te hace más fuerte"?... bueno, es así!.... a veces hay que sufrir....
Una vez me contaron que había un sujeto, como de mi edad, unos veintitantos, que se sentó frente a su ventana y miró hacia afuera, fijando la vista descubrió un capullo colgando de una rama que casi tocaba el marco de la ventana y el capullo se movió, se empezó a romper y se podía ver cómo empezaba a salir una mariposa, pero el pobre bicho luchaba por salir, le costaba mucho, no podía romper el capullo, el sujeto notaba cómo sufría por no poder salir. Así que con cuidado tomó un cuchillo y abrió un poco más el capullo para que la mariposa pudiera salir, y la mariposa salió, pero no podía caminar ni volar, no tenía fuerzas, el sufrimiento de romper el capullo ejercitaba sus extremidades y es justamente lo que le da las fuerzas para sostener su peso y para volar.... El sujeto entendió esto demasiado tarde, él quiso ayudar y evitar que sufriera, pero la mayoría de las veces el sufrimiento es necesario, es parte de vivir.
Como la mariposa, necesitás sufrir para hacerte fuerte!... No escapes, no busques el camino fácil, luchá!... total, "lo que no te mata, te hace más fuerte".....
Te dejo un post donde hablo de eso:
http://nachosoy.blogspot.com.ar/2011/09/lo-masdificil-saber-por-donde-empezar.html
Un beso grande!! Buen finde!

Alihuen dijo...

Nunca dejes de luchar, no permitas que ese foquito se apague, que te tiren abajo, que desvaloricen tus sentimientos y es verdad, a veces es mejor que no nos entiendan, porque seguramente, como vos decís, ni se imaginen de la magnitud.
Apenas te conozco, pero siento que valés mucho y que quizás, habiendo vivido cosas diferentes, compartamos sentimientos y podamos entendernos.
Confesión: Aunque no lo creas me leí TODO tu blog y me identifiqué con muchas cosas.