jueves, 28 de junio de 2012

Ríete al fin, que llorar trae tanto frío.



Ya las cosas se hacen difíciles viste.. todo se hace mas difícil. La vida es como un libro que al principio es fácil y a medida que se agregan contenidos va siendo cada vez mas y mas complicado. Pero esta bueno terminar el año y saber que aprendiste lo que querías..
Días como este me dan ganas de cerrar el libro y descansar un poquito, descansar de todo. Días como este me dan ganas, muchas ganas de agarrar la mochilita y empezar a patear para donde sea. Hace mucho tiempo que le vengo agarrando gusto a esa idea. Mi País es lo mas grande y hermoso que hay, muchos eligen el norte, y muchos otros elegimos el sur. Me transporta al frío, a la calma, a mi piel blanca y sedosa.. nunca le podría agarrar el gusto al verano pensando tan lindo del invierno. Es mas mágico para mi que cualquier otra estación, hay mucha lluvia y eso lo hace mas lindo todavía. Caminar hoy bajo la lluvia y el frío que te pegaba en la cara fue lo que me tranquilizo y evito que alguien mas pague el pato de que yo tenga un mal día.
Pasan los días y hay veces que ya no se como tranquilizarme, porque hoy fue la lluvia, cerámica, ayer fue tal cosa, antes de ayer otra. Pero va a llegar ese día que no me tranquilice con nada y la voy a pasar mas feo todavía.
Sigo luchando por la cosa que mas quiero mostrándome como una estúpida adelante de miles de personas. A veces pienso que hay que saber cuando parar, y otras que simplemente todo lo que algún día te hizo bien, si luchas por eso lo vas a volver a tener, y no por una obsesión o porque no sepas olvidar las cosas.. simplemente porque queres que las cosas sean así, tan difícil será entender eso y dejar de agarrarme de tarada?