lunes, 9 de julio de 2012

Voy.. a perforar el hielo.





"Cuando menos te lo esperes, comprenderás que una persona te amó, y eso quiere decir que otra podrá amarte de nuevo, y entonces sonreirás."
Es difícil saber que quiere uno, lo sé. Pero confío en que todo es fácil cuando lo encontramos, encontré saber que cualquier persona me puede amar de muchas formas, mejores y peores, mas lindas y mas feas. Puede amarme de la forma mas sincera y transparente, pero que el humano es estúpido, y aunque sea la forma mas oscura, piensa en el "vivirlo con vos para mi es la gloria"
Tal vez no importe tanto el qué, es decir, confío que a lo largo de la vida muchas personas pueden llegar a amarnos, amar a quien nos ame plenamente seria una tarea fácil pienso. El reto esta en vivir todas las cosas vividas con la persona que uno las quiere vivir, debe estar bueno (o no) despegarse de todo tiempo pasado, sin pensar que fue mejor y creer en el futuro. ¿Porque en vez de eso, mil días despues mi mente sigue pensando en creer en un futuro, que se asemeje al pasado? Hay días que pienso que todo por fin va a terminar de hacerme mal, y otros días en que todo vuelve tan tan fuerte como el primer día...

No hay comentarios: