jueves, 2 de agosto de 2012

Don't waste the sun on a rainy day



Everything will be okay,
We will meet again one day.
And I will shine on for everyone,

Waiting for forever.
En estos momentos en que no me da mas la cabeza, ni los ojos, simplemente quiero parar el tiempo, volverlo atras, manejarlo para todos lados menos para adelante. No quiero que sea mañana, ni pasado. Si mañana es feo que queda para pasado? Que queda para todo el futuro cercano que haya? Es realmente una mierda todo el tiempo tener que andar dependiendo de como pasa el tiempo.
Esa fecha... esa fecha que parecia tan lejana y ahora faltan tan solo cuatro dias! Pensar que tenia tantas expectativas para la vuelta, tantas propuestas y sonrisas que se van hundiendo una por una a medida que pasan las horas hasta llegar a mañana. No quiero que llegue, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero por favor.
Me voy a morir si no paro el tiempo y mañana es lejano, pero tambien se que nadie vive en un stand by para siempre, que en algun momento algo tiene que terminar o cambiar, o empezar. Y cuando se pierden las esperanzas... que se yo, queda simplemente lo que queremos tachar, y aunque lo tache y lo remil tache, no va a desaparecer asi de facil.
Quiero vivir exactamente todo como estaba hace un año, y para siempre, no quiero que las cosas cambien, no quiero. Estoy totalmente encaprichada, y cerrada, porque esas son las palabras, en que los equivocados son los demas, y que si hay cosas que son para siempre, y que si existe algun final feliz en todas las historias, pero que hay que encontrar el camino..
No voy a poder parar el tiempo, ni a estas alturas encontrar el final feliz... es lindos soñar, pro es tan injusto! Tan injusto que despues nada pase, y todo se consuma en sueños..

Please don't cry, you know I'm leaving here tonight... before I go I want you to know, there will always be a light. If the moon had to run away and all the stars didn't wanna play, don't waste the sun on a rainy day, the wind will soon blow it all away.

No hay comentarios: