lunes, 22 de octubre de 2012

Si la lluvia llega hasta aquí voy a limitarme a vivir



Estos días me tranquilizan, son días que en algún tiempo compartí con alguien. Con alguien a quien cruzo y no nos dirigimos miradas. Los compartíamos y los seguí compartiendo hasta mucho tiempo después de dejar de compartirlos físicamente juntos, eran simplemente días de recuerdos... de melancolía.
Actualmente volvieron a ser días míos, y días que juro nunca volver a compartir con nadie (así como tantas otras cosas que una comparte de inexperta en un primer amor), son días que me hacen sentir segura, que me protegen del sol y de la felicidad. Son días opacos donde la ciudad no se mueve, donde la casa esta en calma, donde puedo leer tranquila, donde estoy sola pero hay un  ruido, un movimiento constante que me acompaña. Y puedo tener mil y un rabias encima, que abro la ventana y simplemente me voy con la lluvia hasta que me calmo... no merecía seguir compartiendo estos dias, aunque en el fondo sepa que nunca voy a dejar de hacerlo.
Ahora son mios, como lo eran antes, como lo tienen que ser siempre.

Si tenemos la oportunidad de escuchar Lo que dice la lluvia, creo que realmente entendemos que la lluvia no dice mas que palabras en su propio idioma alentando a cada persona a deshacerse de sus lagrimas, a no llorar sola porque desde algun lugar mas alla cae agua tambien... en algun lugar mas alla de los ojos
La lluvia escucha cada llanto y cada palabras que uno le confíe, porque la gota cae y se deshace.. y no tiene tiempo ni de contar ni de juzgar.


5 comentarios:

Un punk ignorante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MatildaW dijo...

Tal vez para un gran numero de personas y la gran mayoría de las veces solo moje, para mi no.

Anónimo dijo...

muy cierto

Anónimo dijo...

esta muy bonito es la verdad cuando llueve aunque estes solo es la mejor compañia que puede haber ademas de que te relaja :) Gabriela Galavizz

Anónimo dijo...

... y su sonido, lleno de matices, es encantador ...