viernes, 8 de febrero de 2013

Brilla tu luz para mi


Cada ser vivo que se desvanece en el aire sigue vivo en lo mas puro de su creación, por siempre. Tal vez para algunos lo que perdure sea una simple frase, un gesto, un momento. Tal vez sean mas palabras que formen cuentos, libros.. o quizás sea lo que creo es lo mas puro que de alguien puede surgir: una canción. Una canción con una letra de poesía que aflora desde el alma.
Me diste calma cuando mi cable a tierra era la locura, y me llevaste a volar cuando no quería estar mas entre tanta gente de pie.
Es difícil diferenciar la vida de un músico de sus letras, es difícil no creerte el vivo retrato de todas y cada unas de las poesías que jamas voy a poder dejar de escuchar, es difícil no tenerte en mi mente como  un alma de diamante, brillante y clara, con un inmenso valor y una pureza natural inigualable..
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo, serás inspiración multiplicada por millares a lo largo de los años y lo ancho de las geografías. Cambiaste nuestras vidas abriéndole camino a la imaginación cantándole salvaje o dulcemente a los misterios que nos habitan al misterio que somos.

No hay comentarios: