jueves, 11 de abril de 2013

Dicen que viajando se fortalece el corazon



-¿Estas viajando?
-Si
-¿A donde vas?
- A ninguna parte en particular
-¿Y como sabrás cuando hayas llegado allí?
-Esa es una buena pregunta... es una muy buena pregunta.

No tengo planes a futuros, ya no los tengo mas. Todo proyecto, toda persona, todo sueño, todo se quedo en el tiempo, en el viento. En alguna brisa que pasó y que hizo que mis árbol de la vida tambaleara, y algunas hojas se cayeran...
Ahora no se donde voy, ni que me espera. Me intriga tanto, me da tantas ganas de saber, no me da miedo por suerte y espero que siga así por siempre.
"Viajo sin moverme de aquí" es lo que hago todos los días. es lo único que anhelo, lo único que me mueve, lo único que me da gratitud, pensar en conocer, en asombrarme, en apreciar algo tan natural, algo tan simple como una vista, una montaña, un lago, una ciudad entera.
No necesito hoteles lujosos, ni comidas extravagantes, ni nada. Quiero asombrarme, quiero sentirme parte de algún lugar, quiero recorrer buscando ese lugar.

1 comentario:

Little B dijo...

Me acuerdo que cuando tenia mis otros blogs, te leia y me encantaba leerte, ahora volvi con uno nuevo. Que bueno que no te de miedo lo nuevo, no hay que tenerle miedo, deja que fluya.