domingo, 21 de abril de 2013

Antes de rendirnos fuimos eternos



Pobres los domingos que los tildan de tristes, hoy había mucho sol y un vientito que te hacia curvar de a poquito los labios. Sin embargo fue difícil parar la mente cuando empezó a navegar por el mar de los recuerdos; me di cuenta que por alguna razón no me acuerdo como era vivir hace dos años y medio atrás .. ¿Que ocupaba mis pensamientos? ¿De quien quería abrazos? ¿Quien me erizaba la piel? Tal vez nunca me había dado cuenta de esas cosas, y cuando fui un poco mas profundo, descubrí que en toda mi vida, ya hubo algo por ultima vez: aquellas primeras cosas. Ya nunca voy a poder tener primeras veces, primeros te quieros, primeros abrazos con amor, primeros besos con pasión  y que de acá a muchos años, esos besos y esas caricias van a seguir siendo las primeras. 
Se hace extraño darte cuenta de esas cosas, y lo mas extraño aun, es extraerlas del pasado, cuando hasta ahora solo habían tenido lugar a ser presentes.

No hay comentarios: