domingo, 2 de junio de 2013

Viajera incansable del tornado



Nos conocimos, y seguimos conociendo con el tiempo lo que era caminar de a dos, caminar de la mano, caminar a la par, "nada como ir juntos a la par". Elegí siempre, de ese momento y en adelante tener un compañero, me gusto la idea y te elegí a vos. Darte la mano y simplemente que me acompañaras de ahí y PARA SIEMPRE.
¿Porque de adolescente tendremos esa costumbre de creer que todo lo que tenemos va a ser de acá y para siempre? Amigos, familia, amores. La "eternidad imaginaria", una eternidad dentro de nuestras cabezas llena de sueños y proyectos. Proyectamos con lo que tenemos, y nunca pensamos que, NO TODO, pero gran parte de las cosas que tenemos van a quedar solo en el recuerdo, formando parte de una ETAPA.
Mi forma de crecer fue muy rara y a golpes, la tuya fue con salidas, mujeres y alcohol, y al final, cuando yo estaba terminando de estabilizarme, tu mundo cambio y nos hicimos a destiempo.
Confiando que la vida nunca iba a separa dos corazones que se querían de verdad, fuimos de tiempo en tiempo pisando pequeños charcos de felicidad y hundiéndonos en el destiempo que nunca cesó...
Un día le pregunte a alguien, por qué pensaba que el primer amor volvía, por qué decían que era el verdadero, por qué tanto interés en el primero si realmente era el mas joven e inexperto. Su respuesta fue que no es el primer amor lo importante, sino el amor adolescente. Me explico que cuando uno ama de adolescente ama dejando de lado el dinero y la codicia, de las mentiras, lejos de ese mundo adulto que tanto asusta. Ama con todo, y por lo general AMA DE VERDAD.
Hoy por hoy me di cuenta que no se que me depara el futuro, pero que amé, o amamos alejados de todo eso. Amamos limpio, supimos perdonar, y todo lo que lo sostuvo hasta que el sol se nubló.. pero "tras las nubes, el cielo es siempre azul".
Aprendí que cuando todo el mundo esta en tu contra, cuando estas en contra de todo el mundo o cuando te sentís sola, siempre hay alguien mas ahí, sin ningún peso, simplemente saber que hay alguien ahí que a pesar de todas las peleas y de los malos días TE QUIERE, y eso no cambia. Se que no todas las relaciones son así, por eso de que agradecida de la vida tengo que estar de haber tenido eso... se que no va a haber muchas personas que me aguanten y me quieran como soy, como se también que no estoy dispuesta a aceptar a cualquiera y bancarlo en todo, ya lo hice y estoy negada a hacerlo otra vez, por lo menos por un tiempo.


Como me dijiste a mi "siempre vas a ser diferente"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.eggergarten.ch/gaerten/main.htm]new era caps[/url]
[url=http://www.eggergarten.ch/teiche/]Cheap Louis Vuitton Handbags[/url]
sakawa8866

Dear Prudence dijo...

¡Qué lindas palabras! Lo pienso, lo traspaso a mi historia, y todo es muy cierto. Recuerdo mi primer amor, fue amor a primera vista, recuerdo lo loca que él me volvía, pero al crecer nos fueron separando los "motivos adultos". Es muy cierto lo que decis, gracias por compartirlo.
Un saludo.